
Querida Rocío:
Tal vez te extrañe mi carta y te preguntes por qué te escribo, yo también me lo pregunto, el papel es caro, y mi birome no merece esforzarse demasiado en esto.
Los recuerdos me llevaron a escribirte. Ayer, recordé cuando fuimos juntas a bailar por primera vez, ¡cómo nos divertimos!, bailamos toda la noche, hablamos con mucha gente, nadie notó que tenía la remera rota, lástima que me avisaste un poco tarde. Lo bueno es que el papelón fue menor.
Revisando fotos, encontré algunas de cuarto año, qué felices se nos veía. Aparecen todos nuestros amigos, incluso Pablo, el chico que me gustaba, y que después terminó saliendo con vos. Resultó ser un pesado, menos mal que te "sacrificaste" por mí y me lo sacaste de encima.
Siempre fuiste la portavoz del grupo, lástima que te olvidabas de apagar el micrófono con nuestros secretos. Nunca entendiste que hay cosas que no se revelan y quedan entre amigas. Supongo que a esta altura, no se te debe haber movido ni un pelo, porque el resto del grupo te debe estar conteniendo. ¿Existen grupos de una sola persona?
Es una lástima que no hayas aprovechado nuestra amistad, lo bueno de esto es que uno logra conocer a las buenas y malas personas, y elegir realmente con quién quiere estar.
Te mando un beso poco afectuoso , y que la vida te sonría de la misma manera que nos sonreís
Fiorella

















